lunes, 28 de septiembre de 2009

TRANSFORMERS 2 REVENGE OF THE FALLEN




La mejor palabra para definirla es "monse", malísima. Ni las maravillas de las pirámides y de Petra, la salvan. Lo único bueno es poder ver a Megan Fox. En verdad.
No me termina de convencer este Optimus Prime, se parece más al de TSF Armada, creo que así se llamaba el spin off.
Devastator reducido a una aspiradora, Ravage, Sondwave, algun insecticon tienen buenos efectos pero nada más.
Una historia que no entendí bien, no le encontré ni pies ni cabeza.
lo caricaturesco de los padres llevado al extremo. Humor que se va trasladando a lo cada vez más vulgar. Secuela totalmente prescindible, lo mejor de los efectos puede verse en los trailers sin necesidad de ver la película. Desperdicio de una de las franquicias más entrañables de mi generación.




3 comentarios:

Carlos dijo...

Me sorprende que digas eso de Megan Fox, mi estimado, a mí me parece que la película es extremadamente (más de lo que nos tiene acostumbrado Hollywood) misógina y machista. En esta película Megan Fox es un pedazo de carne que hace más cool a Witwicky.

Una trama completamente confusa y jalada de los pelos: La idea de los Antiguos Prime es un wirazo total que nada tiene que ver con la franquicia. Y para poner la cereza de la inverosimilidad (si no existe la palabra la acabo de inventar) es completamente indignante ver a un Jetfire oxidado considerando que en la serie original los autobots se mantuvieron inactivos por millones de años.

Saludos mi estimado... y que vivan los frikis! (Long and prosper)

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Bueno, es que me gusta.
Pero es verdad, no podías haberlo descrito mejor. Hollywood es lamentablemente todo eso que dices.

Carlos dijo...

Te la paso esta ocasión, porque es preciosa jajaja

Saludos!