lunes, 28 de septiembre de 2009

TERMINATOR SALVATION



Había terminado de ver las dos temporadas de TSCC, y quería saber como seguía/empezaba la historia.Me gustó mucho, de hecho me queda claro que TSCC es una continuidad aparte.¿Que criterios puedo destacar? Creo que el esfuerzo la dedicación en una crisis fundamental como es la guerra contra Sky Net, el hecho de que Connor constantemente manda mensajes de radio a la resistencia, que constantemente revisa los casettes de su madre, creo que quieren mostrar que a pesar de no estar a cargo, se esmera en servir bien. Otro criterio, más claro, creo yo, es el tema de Markus, de como logra cambiar la venganza por la solidaridad en una fascinante sucesion de hechos. Aunque al principio le ciega la venganza, al final puede optar por dar la vida por elotro. No se si es estrictamente moral en su caso. (Markus está vivo, aunque con prótesis)


Señalo también el impecable trabajo que hicieron con la imagen de Swarscheneger, verdaderamente esta tecnología abre muchas posibilidades, sobre todo para los que nos gustan las protosecuelas y spin-offs bien logrados.
Otros guiños son la foto de Sara Connor y la genial "You could be mine" de los GNR


No hay comentarios: