viernes, 30 de enero de 2009

MOHABBATEIN





Empecé a ver películas indias, gracias al Buho Mayor, debo admitir, que un cierto tufillo racista y un adoctrinamiento a ver sólo Hollywood me hicieron retrasar el contemplar estas películas. Al verlas además me chocaba un poco lo larga que me pareció.
Son muy buenas, y muy sanas, esta en particular es un tema muy romántico. Emocionante al final, trata de tres parejas en un colegio, un director que no quiere saber nada con el romance por una hija fallecida, y un profesor que ayuda a los alumnos, este al final era la pareja de la hija del director. Escena emocionante, advertí que habría spoilers.

Los musicales son alucinantes, los paisajes impecables, la disfruté mucho, es bastante visual. ¿Es recomendable?, para mí sí, me parece que es ideal para verla en familia o en comunidad, me parece que ayuda a desoccidental los gustos. Pero en fin no soy crítico ni pretendo serlo, solo comento una película que ví.




No hay comentarios: