sábado, 14 de agosto de 2010

La Conspiración


La Conspiración, Dan Brown

No me pareció tan interesante, aunque me la habían recomendado ( fue el Marky). Si bien es cierto la trama es interesante, creo que le faltó ése efecto atrapante que otras novelas del autor tienen.
Creo que las secuencias, tanto en el Polo Norte, como en el barco son demasiado inverosímiles. Pienso que eso distrae.
El final es igual a Ángeles y Demonios, no parece muy original.
Lo positivo es la originalidad del tema, utilizar la fascinación por la ciencia ficción para fines políticos. (bueno, original para mí, quizás ya se haya tocado el tema).
Quizá me hubiese gustado más si la novela se centraba en la parte política, las secuencia de acción en este caso, no me convencieron mucho.
Recomendable, sólo como cultura general, y eso.

No hay comentarios: