sábado, 14 de agosto de 2010

THE A-TEAM


LOS MAGNÍFICOS
Me gustó es una película de pura acción, para divertirse, hay guiños a montones, pienso que los personajes cumplen, genial, porque han sido el personaje, y no los actores originales.La secuencia de la duda de B.A. Barackus, un poco extraña, no la entendí mucho, y creo que no encajaba mucho.La secuencia del tanque me pareció genial.Al comienzo me confundió un poco la trama, lo de las placas no lo entendía bien. Finalmente empecé a captar trama, y la disfruté.La forma como se van narrando los planes y se va mostrando la acción me pareción adecuada. Disfruté la película y me recordó con nostalgia una serie de mi niñez.Dato Trekkie: cuando ven la película 3D en el manicomio, me cuentan que en los créditos aparecen el nombre del personaje, que el actor original de Face representaba en Galáctica y el nombre de Barckley, el entrañabale personaje que Dwigth Schulz hacía en Star Trek The Next Generation y Star Trek Voyager.
Muy divertida.

No hay comentarios: